Brownies

Para los amantes del chocolate y de las medidas justas… El olor que sale de la cocina cuando estos señores están en el horno es algo imposible de describir con palabras. Mis brownies los preparo a mano, sin utilizar la batidora, y son tan ricos que no tienen nada que aparentar. Vienen en bandejas de 9 unidades y son cuadrados, de unos 5 x 5 cm cada uno:

  • Chocolate con nueces (o con almendras, para los alérgicos): la versión clásica que todos conocemos, para quienes prefieren lo tradicional.
  • Red Velvet: ¿te imaginas un brownie rojo y blanco, pero con un intenso sabor a cacao? ¡Son muy originales y los favoritos de mis clientes!
  • Moca y Oreo: una combinación de tres sabores atómicos como el café, el chocolate y las galletas Oreo… para empezar bien el día y que no te dé hambre hasta la hora de la cena.
  • Calabaza y chocolate blanco: sí, como lo has oído… Una combinación maravillosa porque ¿a quién no le gusta la calabaza? Es mi ingrediente favorito!!!
  • Cheesecake brownies: no sabía si presentarlos en el menú de brownies o en el de cheesecakes, porque la verdad es que tienen algo de brownie (y no es el color) y algo de cheesecake. Para mi, la versión más “elegante” del brownie… y del cheesecake!!! ¿He despertado tu curiosidad? ¡Pruébalos y verás!

Las tres versiones están disponibles también SIN GLUTEN.

¿Cuál vas a pedir? Pide tu brownie aquí.

Anuncios